SEMANA DEL 10 AL 14 DE FEBRERO DEL 2020
TEMAS
ESPAÑOL
lecturas dirigidas
combinación de letras BR BLMATEMÁTICAS
mayor - menor .- igual que ..... en manejo de monedas
los animales
SOCIALES
normas y señales en las calles de tu barrio
orientación en el barrio
ÉTICA VALORES Y RELIGIÓN
bienestar de la comunidad
responsabilidad de la comunidad
seguridad de la comunidad
amor por tu comunidad
EDUCACIÓN FÍSICA
campaña de aseo por mi espacio
TECNOLOGÍA
reconocimiento del computador
ARTÍSTICA
creaciones artísticas con lineas
OBJETIVOS
- escucharse a si mismo en el proceso lector, advirtiéndose múltiples posibilidades lectoras.
- reconocer y utilizar las monedas reales a partir de trabajo en clase en la solución de pequeños problemas .
- tener acercamientos visuales y anecdoticos de los animales aprendiendo algunas clasificaciones.
- entender algunas señales de movilidad en las calle de mi barrio e introyectarlas como normas.
- diferenciar estos valores (bienestar, seguridad, amor, responsabilidad ) para la convivencia en mi barrio.
- llevar a cabo campañas de aseo con los materiales de educación física.
- explorar el teclado con aplicación de actividades dirigidas.
- crear trabajos manuales con recortado y pegado de papel.
ACTIVIDADES
practicas en el libro de matemáticas, leer en grupo y en forma dirigida, resolver problemas escritos de monedas, escribir series numéricas de monedas 100 ... 200... 500.
ordenar mayor y menor que en cantidades de 100 en 100.
apoyo audiovisual de la clasificación de los animales por su habitad, y manera de nacer; escribir y consultar animales por su su habitad, y manera de nacer; completar ideas o preguntas sobre los animales por su su habitad, y manera de nacer;
realizar con los niños campaña de aseo en el rincón de materiales de educación física,
crear trabajos manuales con recortado tiras repasando las lineas. seguir instrucciones para crear trabajo artístico.
practicas en el libro de español, decorar la combinación bl- br, buscar palabras con la combinación bl- br; trabajar repaso de palabras con a la combinación vista en el computador (sala de informática).
video sobre las señales de transito, dibujo sobre las señales de transito.
REFLEXIÓN PEDAGÓGICA SEMANA 4
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio