SEMANA DEL 24 AL 28 DE FEBRERO DEL 2020
TEMAS
ESPAÑOL
lecturas que integren palabras que lleven las combinaciones aprendidas br - bl - cr -cl.
continuación del tema anterior la pregunta y sus signos de interrogaccion
MATEMÁTICAS
la decena y las unidades sueltas en el sistema de numeración decimal
SOCIALES
paisaje natural y paisaje cultural
CIENCIAS
cambios de los animales y las plantas con el tiempo
ÉTICA VALORES Y RELIGIÓN
historia de mi familia
descubriendo el valor mas grande de mi familia
EDUCACIÓN FÍSICA
la música y el movimiento
ARTÍSTICA
trabajo manual con papel iris tijeras y colbon
TECNOLOGÍA
reconocimiento de funciones en el computador
OBJETIVOS
- leer , vocalizar y escribir correctamente palabras que lleven las combinaciones aprendidas br - bl - cr - cl.
- agrupar decenas y unidades correctamente en una cantidad dada de elementos
- colocar en la casilla de numeacion decimal las unidades y decenas .
- comprender que significa el paisaje en su contexto mas próximo.
- analiza los cambios que físicos de los animales y las plantas con el actor tiempo.
- reconocer los valores familiares y la historia de su familia para apreciarse.
- activar su cuerpo a partir del movimiento.
- seguir instrucciones en la construcción de manualidades.
- trasversalizar el área de español y artística con el uso de funciones en el computador.
uso grupal del texto español y matemáticas; construir preguntas y respuestas con sus compañeros en juegos , responder preguntas por escrito, ejercitarse en reagrupar cantidades en decenas y unidades, vídeos sobre el paisaje, consultar en casa sobre la historia de su familia y los valores para exponer en clase, hacer cuadros de datos para reconocer el tiempo de crecimiento de las plantas y los animales, ejercicios dirigidos con música para el cuerpo, trabajo manual con carton y lana para afianzar su motricidad y lineas, practicar las funciones vistas en clase de computadores con: ( tamaño de fuente, color de fuente, sombreado).
MI HISTORIA DE AMOR CON LA FAMILIA
REFLEXION PEDAGOGICA SEMANA 6
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio